30 nov 2011

Get Inspired


Mi inspiración del día (hasta el momento) ha sido esta preciosa cocina moderna repleta de antigüedades.
Normalmente no pensamos en reutilizar muebles de cocina, fregadero, grifería, hornos... más que nada por la poca practicidad que estas antiguas piezas pueden poseer, pero esto no debe ser un freno a nuestra imaginación y deseo, mi propuesta de hoy conserva una mirada auténtica y tradicional, mezclando la cocina moderna y todas sus comodidades, con muebles antiguos y complementos. Realmente el resultado final me encanta!











Os recuerdo también que hoy es el último día para participar en el 

Mucha suerte a tod@s!!!!!!

17 comentarios:

A las 30 de noviembre de 2011, 9:45 , Blogger Unknown ha dicho...

Es un puntazo lo del mini, no se si será práctica para limpiar pero si bonita a la vista. Un saludo, Mamen.

 
A las 30 de noviembre de 2011, 9:47 , Blogger Gogo ha dicho...

Sin duda, toda una inspiración, es muuyyy auténtica!
Aunque como siempre hay que tener muuucho espacio.
Besicos.
http://laventanadegogo.blogspot.com/

 
A las 30 de noviembre de 2011, 9:59 , Blogger Unknown ha dicho...

Lo del mini es un toque muy original, aunque estoy con MAmen para mantenerla ....
BEsos
Yolanda

 
A las 30 de noviembre de 2011, 10:29 , Blogger Unknown ha dicho...

No había visto nada parecido! Un mini en la cocina!!! Originalidad 100% ;))

Bss!
Mer

 
A las 30 de noviembre de 2011, 12:49 , Anonymous Chic & Decó ha dicho...

Oye, los del Mini es total. Un piso super, super.Bss.

 
A las 30 de noviembre de 2011, 15:17 , Anonymous MTRL ha dicho...

Y como en toda cocina industrial que se precie, ¡no podía faltar la silla Tolix! Me encanta ese punto vintage/industrial que le aporta... ¡Ojalá tuviera tanta espacio en casa como para poner un coche así!
http://decorole.blogspot.com/

 
A las 30 de noviembre de 2011, 15:25 , Blogger Ines Torres ha dicho...

la tenia fichada sobre todo la cocina por favor es que es un derroche de originalidad y buen gusto

 
A las 30 de noviembre de 2011, 16:27 , Blogger culturafemenina ha dicho...

me gusta el espacio y la luz de este lugar...muy origianl la decoracion...como sera para limpiarle!!!
jiiji
iela

 
A las 30 de noviembre de 2011, 17:01 , Blogger La chica ha dicho...

Me encanta!! Joer, se me pasó lo del sorteo. Igual todavía estoy a tiempo, y si no, pues no pasa anda.

un besazo!!

 
A las 30 de noviembre de 2011, 17:11 , Blogger Laura Galán ha dicho...

Todavía estás a tiempo, claroo!
Ya estás apuntada!

Besos!

 
A las 30 de noviembre de 2011, 17:51 , Anonymous Mother in Law ha dicho...

Hola Laura:

Yo no sé sie stoy a apuntada pero juraría que si lo hice la semana pasada... confirmame :-)
gracias
un beso
Marta
Mother in Law

 
A las 30 de noviembre de 2011, 18:33 , Blogger Sonia Otero ha dicho...

Primero es que es inmensa y segundo preciosa, igual a lo que estamos habituados no muy práctica en alguna cosa pero seguro que lo compensa con toda la belleza que inspira!!

 
A las 30 de noviembre de 2011, 21:42 , Blogger Virginia López (VIRLOVA) ha dicho...

Conocía este espacio pero la verdad es que cada vez que lo veo me enamora. Es tan total, tan retro-vintage!!! Mucho sabor y detalles con encanto!!!
un besazo

Virlova Style
http://virlova75.blogspot.com

 
A las 30 de noviembre de 2011, 23:41 , Anonymous DELEITE DESIGN ha dicho...

Nos encantan los taburetes y sillas metálicos, toda una recuperación!

 
A las 1 de diciembre de 2011, 11:18 , Blogger Amor por la decoración ha dicho...

Que chulada de cocina, me gurdo todas las fotos, ese mini amarillo cortado y colgado en la pared, me ha vueltoloca!!! que chulada!!!

 
A las 1 de diciembre de 2011, 11:42 , Blogger LUBEDECOR ha dicho...

Desde luego, imposible no inspirarse!
Un saludo.

 
A las 1 de diciembre de 2011, 23:00 , Blogger UNA CENICIENTA MODERNA ha dicho...

me han encantado estas imagenes!!! xx

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio