26 nov 2011

Vintage camera


Al igual que las máquinas de escribir, las cámaras antiguas poseen un aire romántico único para decorar nuestros espacios. Todas ellas llenas de vida, de grandes historias captadas, momentos que nunca volverán a ocurrir, pero que podemos conservar hasta la eternidad...
Creo que todos los amantes de la decoración estamos muy ligados al mundo de la fotografía, puesto que nos pasamos horas y horas mirando imágenes de espacios preciosos que sin las cámaras no podríamos disfrutar.

Hoy rindo homenaje a estos preciosos elementos que nos hacen posible disfrutar de estos momentos...








¿Y vosotros? ¿Las utilizaríais en la decoración de vuestro hogar?

Esta es la que tengo yo en casa, I love it!



Etiquetas: ,

17 comentarios:

A las 26 de noviembre de 2011, 11:29 , Blogger tránsito inicial - Blog de diseño y decoración ha dicho...

Hola Laura preciosa selección,tengo un par de camaras que las guardo con cariño,son más bien las corrientes, tengo que encontrar el sitio adecuado
para decorar con ellas.
besos

 
A las 26 de noviembre de 2011, 13:15 , Blogger Amor por la decoración ha dicho...

Hola Laura!
Me ha encantado este post, porque soy una apasionada de la fotografía y al igual que a tí,me gustan muchísimo como elemento decorativo, siempre y cuando sean antiguas.
Tengo un par de ellas en casa y quiero hacerme con alguna más, para hacer una pequeña colección.
Tengo la hermana gemela de tu canon ;-) jeje

Besos

 
A las 26 de noviembre de 2011, 13:26 , Blogger Unknown ha dicho...

Laura me han encantado, yo tengo unas cuantas cámaras y una revladora que cuenta con 45 años.Me gusta la fotografía pero me quedé con las analógicas, me gustaba preparar mis carretes y revelarlas yo misma, hoy he dejado de hacerlo por que no puedo asumir los costes, me he quedado con 4 cámaras de recuerdo , dos lomo (Lubitel y Zenit ) una Kodac pocket de los 60y una Nikon manual que hace unas fotos divinas), Ahora peleo con una compacta digital en espera de mejore tiempos para comprar una reflex. Por cierto como soy lo que se dice una paleta virtual alguien me puede aclarar que es el istagram. Un beso, Mamen.

 
A las 26 de noviembre de 2011, 14:30 , Blogger culturafemenina ha dicho...

Me encanta disfrutar de una buena foto ...no importe si la tomo yo o otra persona. En cuanto a estas antiguedades..tienen algo que te embruja y no te deja poner la nueva camara abajo ..preiosas fotos..iela

 
A las 26 de noviembre de 2011, 14:33 , Blogger Rosa ha dicho...

Estoy contigo, me encanta la selección

:)

 
A las 26 de noviembre de 2011, 15:22 , Blogger Rosa ha dicho...

Son super bonitas para decorar. Yo no tengo ninguna, pero me fascinan. Preciosas fotos, besos

 
A las 26 de noviembre de 2011, 15:27 , Blogger Laura Galán ha dicho...

Hola chicas! Gracias x vuestros comentarios ;O)

Mamen, el instagram es una aplicación de i-Phone (una cámara) que tiene diferentes filtros y consigues retocar las fotos con diferentes colores, estilos, con aire retro...
Las que cuelgo yo normalmente están hechas con instagram o mytubo (que es la versión de android).

Tengo varias de ellas xq el padre de mi pareja es una auténtico buscador de tesoros, y he pensado ponerlas a la venta, mañ o pasado haré un post con ellas ok?
Si a alguien le gustan ya sabe, jejeje. Y bueno, iré poniendo a la venta varias cosas como radios, máquinas escribir... todas antiguas y super chulas, xq yo con una de cada ya tengo suficiente (más q nada x espacio), jejeje

Besos!!!

 
A las 26 de noviembre de 2011, 18:06 , Blogger Virginia López (VIRLOVA) ha dicho...

Qié maravilla Laura! es una de mis pasiones y cuento con algunas piezas que me encantan!! aprovecho cualquier ocasión para escaparme y hacer fotos de arquitectura!!! Me gusta mucho como elemento decorativo que al igual que se hace con moda el Coveteur resulta una tendencia cada vez más de moda! felicidades por el post.
Feliz fin de semana

Virlova Style
http://virlova75.blogspot.com

 
A las 26 de noviembre de 2011, 18:12 , Blogger ISABEL ha dicho...

Me encantan las cámaras antiguas. Mi abuelo era un gran aficionado a la fotografía y conservo sus cámaras, verdaderas joyas.

Saludos ;)

 
A las 26 de noviembre de 2011, 20:29 , Blogger Blue Vintage ha dicho...

Preciosas fotos, yo soy una apasionada de la fotografía, así que sí la usaría para decorar, me parece que las cámaras antiguas encierran muchisima belleza en si mismas.
Un beso!

 
A las 26 de noviembre de 2011, 22:59 , Blogger RBK ha dicho...

Realmente me gusta este post. Ciertamente las cámaras tienen algo mágico que siempre gustan. Una maravilla.
Como hace dias que no te pido nada..... tachánnnnn un post dedicado a la decoración navideña pero a la decoración navideña con gusto como todo lo que tu haces; porque la navidad tiene mucho de friqui si no tienes cuidado ( creo yo ). Te parece!? Te apetece!?
Así todos podremos utilizar las ideas.

 
A las 27 de noviembre de 2011, 1:26 , Anonymous Maru ha dicho...

No tengo ninguna camara de fotos vintage en casa pero me parecen un buen detalle.
Buen fin de semana!

 
A las 27 de noviembre de 2011, 1:46 , Blogger BeSugarandSpice ha dicho...

Una selección genial, me encantan las fotos!Besos!

 
A las 27 de noviembre de 2011, 8:28 , Blogger Chic & Decó ha dicho...

Estas cámaras son a día de hoy verdaderas joyas. Sin dudarlo decoraría con ellas.Bss.

 
A las 27 de noviembre de 2011, 20:25 , Blogger Amina ha dicho...

que bonitas... ayyy si es que pones un encanto especial a todo loqo ue haces, Besos guapa.

 
A las 28 de noviembre de 2011, 10:37 , Blogger Sonia Otero ha dicho...

Son una delicia. Yo conservo una que era de mi padre, ya no funciona pero le tengo mucho cariño y tiene un espacio muy especial en mi salón!!!
Buena semana!!

 
A las 28 de noviembre de 2011, 13:21 , Blogger Atelier Decor blog ha dicho...

Laura, la foto de las camaras y la pizarra en la pared: me enamoro! Buena semana!!

Michelle & Atelier Decor team
http://atelierdecor.blogspot.com/

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio