3 dic 2011

The same but different


No es el caso de las imágenes que os muestro a continuación, pero con ellas he podido reflexionar sobre la diferencia que puede haber entre un espacio u otro con el simple hecho de cambiar el mobiliario,  aprovechar la luz natural, los colores de las paredes... Desde que empecé a estudiar interiorismo he aprendido a darme cuenta de estas cosas, de detalles que pasaban desapercibidos y que realmente son los que hacen que un espacio sea bonito, agradable, habitable... en definitiva, que cuando estás en él te sientas bien... sin saber exactamente porqué...
Nunca os ha pasado eso? O todo lo contrario... estar en algún lugar y sentirte incómodo, nervioso...

A continuación os muestro una sala con dos diferentes diseños, las dos son preciosas, pero hacen pensar sobre lo dicho, sobre cómo el mismo ambiente puede cambiar de unas manos a otras...


6 comentarios:

A las 3 de diciembre de 2011, 12:09 , Blogger Ines Torres ha dicho...

Esto es decorar, adaptar un mismo ambiente a colores, texturas y estilos diferenes que ambas imagenes te gusten y no sepas con cual quedarte.

 
A las 3 de diciembre de 2011, 14:55 , Blogger Gogo ha dicho...

No se con cual quedarme... Aunque los dos son un rincón con mucho encanto.
http://laventanadegogo.blogspot.com/

 
A las 3 de diciembre de 2011, 15:54 , Blogger Carmina ha dicho...

Increible!!! Yo lo tengo claro, me quedo con la primera imágen que me transmite paz y tranquilidad, un rincón sin duda ideal para pasar un buen rato de lectura...

Carmina

 
A las 3 de diciembre de 2011, 17:56 , Blogger Chic & Decó ha dicho...

Me quedo con la primera imagen, mas fresca y sencilla, en cualquier caso tienes razón en lo dicho.Bss.

 
A las 4 de diciembre de 2011, 4:02 , Blogger culturafemenina ha dicho...

Entiendo a lo que te refieres...yo trabajo en estetica y mi problema es el aml habito de detallar la piel y especialmente las cejas...nada peor que una ceja mal hecha...jajaj...me imagino algo similar con la decoracion...pero al ojo porciento me quedo can la primera...Que tengas un buen fin de semana.
iela

 
A las 5 de diciembre de 2011, 5:39 , Anonymous Rocio @ Casa Haus ha dicho...

Totalmente!!!! Me encantan este tipo de imágenes, donde se puede comparar el mismo espacio... a mí me gustan ambas imágenes! Son dos emociones diferentes las que transmiten, pero geniales ambas!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio