12 dic 2011

En blanco & azul


En este precioso ático situado en Gaucín (Málaga), se ha apostado por la combinación del blanco & azul, y el resultado es un espacio perfecto que invita al descanso y relax. La presencia de  madera natural, muebles patinados y los textiles empleados, ayudan sin duda a aumentar su acogedor ambiente, y hacen que sea un espacio cálido y lleno de belleza.







Algunos ambientes están comunicados mediante unos arcos de aire marroquí, que reforzados con algunos elementos decorativos, como pueden ser los azulejos de la cocina, la alacena,  o algún cuadro, te transmiten la esencia de dicha cultura.



Etiquetas: ,

7 comentarios:

A las 12 de diciembre de 2011, 9:00 , Blogger Unknown ha dicho...

Me encantan todas las cómodas de esta casa. Preciosas.Feliz día
Yolanda

 
A las 12 de diciembre de 2011, 10:56 , Blogger hampton sc ha dicho...

Precioso el apartamento, Laura. No es fácil combinar los elementos de inspiración árabe con la decoración tan europea y, en este caso, creo que hace mucho el acertado uso unificador del azul. ¡Feliz semana!

 
A las 12 de diciembre de 2011, 11:58 , Blogger Chic & Decó ha dicho...

Una casa muy fresca y con inspiración árabe, me gusta mucho!!!.Bss.

 
A las 13 de diciembre de 2011, 1:50 , Anonymous Ideas Casas ha dicho...

En este piso se respira verano, me encantan los toques de estilo marroquí.

 
A las 13 de diciembre de 2011, 8:50 , Anonymous muebleando otra vez ha dicho...

Esta combinación de colores es perfecta para casas de verano , cerquita del mar , me encanta!
bss Cristina

 
A las 14 de diciembre de 2011, 9:30 , Blogger Laura Galán ha dicho...

Gracias x vuestras visitas chicas!
Realmente me ha encantado.. y es un piso de alquiler, así que ya sabéis, si tenéis pensado veranear en málaga... jjejejee.

Ideas casas, sigo vuestra web desde hace tiempo, pero tengo una duda... no es tipo blog que se puede hacer seguidor ni dejar comentarios no?!
O no lo he sabido ver?!?!? jejejej

Besos

 
A las 17 de diciembre de 2011, 1:56 , Blogger RBK ha dicho...

Blanco y turquesa: muy buena combinación. Además de los detalles árabes. Sin duda le dan mucho encanto al apartamento.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio