8 dic 2011

Mis preferidas del día Vol. 8


Felicidades a todas las Inmaculada & Concepción!!

Aquí va mi regalito para ellas, "Mis preferidas del día" gracias a las geniales ideas de mis compis blogger@s. Espero que las disfrutéis!

La casa de Jill Sharp Brinson decorada para la navidad, en el post de Desde my ventana
Chic and deco nos pone los dientes largos con Glamping en Suiza
La lole nos da grandes ideas en Árboles navideños de pared
Detalles de color, en el post de The room
Preciosos ambiente en Ilumina con velas, desde Petite mafalda
Grandes ideas de Muebleando otra vez en su post 23 ideas para Navidad

Etiquetas:

10 comentarios:

A las 8 de diciembre de 2011, 22:55 , Blogger Tatiana Doria ha dicho...

Todas las fotos muy inspiradoras, y lo mejor es que no paro de descubrir nuevos blogs contigo!

 
A las 8 de diciembre de 2011, 23:10 , Blogger Gogoché ha dicho...

Holaaaa.Gracias x el comentario guapa. Eres un sol!!!!
Que bonitos los adornos de navidad!!!!!
besitossss

gogoche.blogspot.com

 
A las 8 de diciembre de 2011, 23:10 , Blogger Laura Galán ha dicho...

Me encanta que puedas descubrir nuevos blogs tatiana, a mi me gusta descubrirlos, jejejeje.

Besos!

 
A las 8 de diciembre de 2011, 23:27 , Blogger desde my ventana ha dicho...

Gracias por la mención, me paso a visitar a los demás.
Un abrazo

Cecilia

 
A las 9 de diciembre de 2011, 0:36 , Blogger Unknown ha dicho...

all amazing pics!!! thank you so mutch! keep in touch... kiss from napoli

 
A las 9 de diciembre de 2011, 12:08 , Blogger Chic & Decó ha dicho...

Gracias Laura una vez más por considerar un post mío como preferido. Voy a darme un paseo por tus otros favoritos. Bss y deliz fide!!

 
A las 9 de diciembre de 2011, 14:22 , Blogger Erika.Madrid Fashion ha dicho...

que preciosos rincones!

 
A las 9 de diciembre de 2011, 19:27 , Anonymous Maru ha dicho...

Muy buenas imagenes!
Buen fin de semana!

 
A las 9 de diciembre de 2011, 21:42 , Anonymous muebleando otra vez ha dicho...

Gracias por acordarte de mi Laura , eres un sol! bueno nos vemos el día 15 en la quedada bloguera no?
bss y buen fin de semana , Cristina

 
A las 9 de diciembre de 2011, 22:16 , Blogger Rosa ha dicho...

Bonita selección para inspirar un poco el finde. Besos guapa

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio