20 dic 2011

London Loft


En este delicioso loft Londinense existe una mezcla industrial, moderna y rústica, que me encanta:  suelo de  cemento alisado gris, vigas y columnas a la vista, grandes ventanales...
Realmente el ambiente me gusta, aunque echo en falta una tacto visual más caluroso, que creo que sería compatible con mis sensaciones si estuviera en él; a simple vista me parece un  ambiente un poco frío, pero estoy convencida que añadiéndole texturas más cálidas como alfombras, alguna ligera cortina, y añadiendo algún color suave que resalte, conseguiría sin duda ese aire más hogareño que tanto me gusta.






Imágenes vía Jordi Canosa Fotógrafo



Etiquetas: , ,

14 comentarios:

A las 20 de diciembre de 2011, 10:26 , Blogger Ines Torres ha dicho...

que bonito el salon lo que mas me ha gustado

 
A las 20 de diciembre de 2011, 10:37 , Blogger Chic & Decó ha dicho...

A simple vista, un poco frío, pero es lo que tiene el estilo industrial, quizás añadiendo algún detalle le aportaría calor, pero es si duda un bonito espacio.Bss.

 
A las 20 de diciembre de 2011, 10:58 , Blogger Blue Vintage ha dicho...

Sí que resulta un poquito frío, quizás por los techos altos y las cristaleras, pero es que ahí radica mucho del encanto de este piso, no??
Un beso!

 
A las 20 de diciembre de 2011, 11:00 , Anonymous Bgo ha dicho...

Pues a mi ese dormitorio me ha parecido de lo mas acogedor...
Besicos.
http://laventanadegogo.blogspot.com/

 
A las 20 de diciembre de 2011, 11:06 , Blogger Laura Galán ha dicho...

Siisisisi, el loft me encanta, jejeje, sino no lo hubiera publicado, simplemente le añadiría una alfombra de pelito gordo y 4 detalles, pero vamos, que no le haría ningún asco ;O)

Gracias por vuestros comentarios chicas!

Muuuuackkkk

 
A las 20 de diciembre de 2011, 11:32 , Anonymous muebleando otra vez ha dicho...

A mi me encanta tal y como esta! que ventanales , que luz! envidia de la mala....
Pásate por mi blog si te apetece que tengo sorteo!!
Cristina

 
A las 20 de diciembre de 2011, 16:27 , Blogger PMOSQ ha dicho...

Me encanta esta estética, si parece un poco fría a simple vista pero tiene su encanto y es perfecta para un loft.
Besos
Patri

 
A las 20 de diciembre de 2011, 16:49 , Blogger Unknown ha dicho...

Es un espacio estupendo, el calor lo aporta la gente y el color en los detalles decorativos
Besos
Yolanda

 
A las 20 de diciembre de 2011, 21:01 , Blogger Blowing in the Cierzo ha dicho...

q maravilla!! me quedo con la ventana cuarteada!! espectacular!!
muuuaaa

mapi.blowinginthecierzo

 
A las 21 de diciembre de 2011, 1:30 , Blogger Bea ha dicho...

Me encanta por la amplitud y la luz.
Un besito.
Bea...con mucho amor

 
A las 21 de diciembre de 2011, 10:11 , Blogger Fatidica ha dicho...

Es un ambiente masculino muy atractivo.

 
A las 21 de diciembre de 2011, 14:46 , Blogger Fran ha dicho...

Me encantan los lofts, y este me parece un magistral ejemplo de este tipo de vivienda. Qué maravilla de vigas vistas.
Un abrazo
Fran

 
A las 21 de diciembre de 2011, 17:26 , Blogger Unknown ha dicho...

Es un espacio estupendo pero si que lo veo un poco soso decorado aunque solo le haría cuatro cambios.

 
A las 28 de diciembre de 2011, 11:29 , Anonymous trexa ha dicho...

Qué bonito este loft! Me encanta como lo han diseñado, pero lo que más me gusta es la luz y las ventanas. Le da un aire muy industrial y acogedor a la vez.
Un abrazo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio