23 dic 2011

La Navidad se come!


Llevamos semanas viendo espacios navideños, mesas, artículos decorativos... y la verdad es que estoy encantada con vuestras propuestas, que me han servido de gran ayuda para inspirarme. 

Para este post he querido aportar también ideas navideñas, pero desde otra perspectiva, así que aquí os muestro otra forma de decorar la mesa de navidad, aunque creo que esta decoración durará muy poquito...















Comámonos el árbol, los renos, las estrellas... Y brindemos por un feliz 2012 lleno de momentos que nos hagan reír, soñar, disfrutar, amar... y conseguir todo aquello que nos propongamos.

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!

Etiquetas:

15 comentarios:

A las 23 de diciembre de 2011, 10:26 , Blogger Chic & Decó ha dicho...

Que bonito todo y que rico!! me encanta la propuesta de la tercera imagen.La lástima es que cuando llegas a los postres ya estás tan "lleno"...Besos y Feliz Navidad.

 
A las 23 de diciembre de 2011, 10:29 , Anonymous deleitedesign ha dicho...

Es muy divertida tu propuesta, comámonos la Navidad! Nos encantaría saber hacer esas preciosas galletas, las has hecho tú?

 
A las 23 de diciembre de 2011, 10:34 , Anonymous La Ventana de Gogo ha dicho...

He visto la primera foto y he dicho ¡ESTO SIIIIIII! lo tengo hacer, además de muy original tiene que estar rico,asi que esta tarde... manos a la obra!!!
Gracias, unas propuestas buenisimas.

http://laventanadegogo.blogspot.com/

 
A las 23 de diciembre de 2011, 10:34 , Blogger Ines Torres ha dicho...

Madre mia que xmasricuriñas! todas preciosas

Sino hablamos que pases una buena noche buena que disfrutes mucho y Feliz Navidad

 
A las 23 de diciembre de 2011, 10:47 , Blogger teresweetstyle ha dicho...

pero que pinta mas estupenda, realmente tiene que estar riquisimo!

besitos!

 
A las 23 de diciembre de 2011, 12:02 , Blogger Unknown ha dicho...

Woooowwww I love it! Now...I'm hungry...ihihihihih! :-)

Kisses,
Miriam
Fashion Crazy Ball and My Facebook Page

 
A las 23 de diciembre de 2011, 15:10 , Blogger Laia Forest ha dicho...

Oooooh, quina bona pinta!! La primera foto mmmmmmmm.... quina gana a aquestes hores! jejeje

Que passis molt bon Nadal guapi!!

 
A las 23 de diciembre de 2011, 18:25 , Blogger Amina ha dicho...

eyy,que buena y bonita propuesta, me lo comería todo, aprovecho para desearte Felices Fiestas!
besos
Amina
ah..y guardanos algo...

 
A las 23 de diciembre de 2011, 19:13 , Blogger Unknown ha dicho...

Qué Navidad más dulce!!!

Bones Festes!

 
A las 23 de diciembre de 2011, 19:59 , Blogger Unknown ha dicho...

Dulce Navidad para ti también.
Un beso
Elisa

 
A las 23 de diciembre de 2011, 23:45 , Blogger desde my ventana ha dicho...

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD!!!

•. ★ ★ ★ ˛ ˚ _Π_____. * ˚ ★ ★ ★
˚ ˛ • ˛ • ˚ */______/~ \. ˚ ˚ ˛ ★
˚ ˛ • ˛ • ˚ | 田田 | 门 | ˚

Un abrazo muy fuerte


Cecilia

 
A las 24 de diciembre de 2011, 1:15 , Blogger Unknown ha dicho...

¡Qué bonito todo!!! Una selección espectacular, las galletas de reno me parecen taaaannn monas que me daría hasta pena comérmelas.
Feliz Navidad!!

 
A las 24 de diciembre de 2011, 1:31 , Blogger RBK ha dicho...

Mmmmm riquisimo este post, aunque yo hubiera preferido que te centraras en los entrantes que es lo que tengo que llevar yo mañana al curro.
Bueno, seguiré pensando algo

 
A las 24 de diciembre de 2011, 14:15 , Blogger FatimaGR ha dicho...

Pues alguna de esas fotos la he utilizado yo para alguna felicitación de este año. Me gustan especialmente las galletas y chupachups de renos, son muy graciosos.
Felices fiestas!!

 
A las 26 de diciembre de 2011, 23:54 , Blogger Tatiana Doria ha dicho...

Qué cosas tan bonitas y tan apetecibles, aunque da pena comérselas. Me han encantado los papá noeles de fresas y los árboles de navidad verdes. Precioso post!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio