19 dic 2011

La Navidad de Paula & Daniela


Me encanta la ilusión con la que los peques viven la vida, llenando de alegría a todos los que les rodean y creando un mundo mágico a su alrededor.
Hoy os quiero enseñar una decoración navideña distinta, muy especial... una navidad vivida desde la perspectiva de 2 niñas de 3 y 2 años, que saben sacarle una sonrisa a la vida y disfrutar de todo aquello que hacen (con la ayuda y motivación de sus padres claro ;O)

El árbol está prácticamente decorado con los adornos que ellas han hecho. Son todas unas artistas del DIY

Árbol decorativo de fieltro y gomets, y una estrella con palos de madera

Un árbol a base de depresores linguales y "gomets" (pegatinas)

No podía faltar un cagatió... Caga turró!

Y una hada como ángel...
Esta es mi preferida... Sherek asustando al caganer, jejeje



La creatividad de los niños no tiene fin... Y nos pueden enseñar tantas cosas...
Feliz lunes!

Etiquetas:

9 comentarios:

A las 19 de diciembre de 2011, 9:38 , Blogger Paula Andrés ha dicho...

Me ha encantado campanilla en el portal! Una auténtica re-interpretación!

un abrazo guapa!
http://blancovintage.blogspot.com

 
A las 19 de diciembre de 2011, 12:49 , Blogger Unknown ha dicho...

Me quedo con el Belén animado!!! Es una pasada ;)

 
A las 19 de diciembre de 2011, 14:09 , Blogger Ines Torres ha dicho...

jajaja.. por favor que recuerdos maravilloso!

 
A las 19 de diciembre de 2011, 15:18 , Blogger Unknown ha dicho...

Ay que gracioso el Srek en el belén... Seguro que las decoraciones hechas por los niños les parecen las mas bonitas del mundo, debériamos tomar ejemplo y no caer tanto en el consumismo de estas fechas

 
A las 19 de diciembre de 2011, 15:46 , Blogger Rocio @ Casa Haus ha dicho...

Me encantó Shrek en el nacimiento! Y los detalles del árbol, qué lindura!

 
A las 19 de diciembre de 2011, 19:57 , Anonymous Maru ha dicho...

Que lindo! las navidades son especiales con niños pequeños. Mi hijo ya tiene 10 años y ha perdido la ilusión de Santa, igual se hace el distraido por miedo a quedarse sin regalos.
Beso y buena semana!

 
A las 20 de diciembre de 2011, 0:20 , Blogger Blowing in the Cierzo ha dicho...

q maravilla!! me quedo con las 3 primeras fotos ;)
unbesito

mapi.blowinginthecierzo

 
A las 20 de diciembre de 2011, 3:31 , Blogger RBK ha dicho...

Ostras! Wuau! Que chulo se ve todo! Me gusta en casa pero visto así aún parece mejor jajajaja
Gracias por este post. Mañana se lo enseñaré a las peques que les hará ilusión.
Por cierto sabes la última creatividad de tu sobrina:
se ha cortado ella misma el flequillo. De estilo clásico y bien tupido, largo hasta los hojos a estilo moderno, bien cortito y con la mirada despejada. Suerte que la que es guapa todo vale jajaja Ya la verás, tiene una cara de pilla. Bueno gracias de nuevo. Me ha gustado mucho.

 
A las 21 de diciembre de 2011, 16:31 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Que divertidas!!!! Yo siempre quise meter a mi barbie en el Belén pero no lo conseguí jejeje

Besos

http://nomemancheselsuelo.blogspot.com/

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio