22 dic 2011

Mis preferidas: Especial Navidad


Tras la Quedada Navideña y todos los post que habéis ido publicando a lo largo de este mes, no me he podido resistir a hacer un post sobre mis favoritas, esta vez adaptado a vuestras propuestas navideñas.
Aquí van algunas de las que más me han gustado, digo algunas, porque hay tantas que al final os acabaría aburriendo...

Espero que las disfrutéis!

Un rinconcito precioso de la mano de Deco punto suspensivo, con A natural Christmas
No podía faltar un precioso árbol que nos muestra Delikatissen en su publicación Navidades con Martha
Rincones navideños, un post de La silla turquesa
Dar Amina y su Romántica navidad
Preciosa lámpara araña por Chic-Decó en su post El cascanueces en navidad
Andando por las ramas, By Gris berenjena
Una mosca en la luna nos da grandes ideas en Decorando la mesa para navidad

Preciosos envoltorios desde Windmill deco en su post DIY Packing

Etiquetas:

12 comentarios:

A las 22 de diciembre de 2011, 10:28 , Blogger Fran ha dicho...

Sabia elección. Bellísimas imágenes todas ellas, llenas de inspiración.
Un abrazo,
Fran

 
A las 22 de diciembre de 2011, 11:00 , Blogger Blue Vintage ha dicho...

Preciosa selección, como siempre! Me encantan las mesas de una mosca en la luna y los regalos de Windmill.
Un beso!

 
A las 22 de diciembre de 2011, 11:07 , Blogger Unknown ha dicho...

Me quedo con la tercera foto!

 
A las 22 de diciembre de 2011, 11:53 , Blogger Chic & Decó ha dicho...

Me quedo con las primeras imágenes, aunque tengo que reconocer que todas tienen su encanto.Bss.

 
A las 22 de diciembre de 2011, 13:23 , Blogger Rosa ha dicho...

Me encanta la araña, todas son preciosas pero esa es espectacular. Besos

 
A las 22 de diciembre de 2011, 14:57 , Blogger Ines Torres ha dicho...

Me gustan todas pero esa araña... aiii que bonita y original es!

 
A las 22 de diciembre de 2011, 15:02 , Blogger Unknown ha dicho...

Muy buena selección, me quedo con la mesa tan natural y la escena del espejo. Preciosos
Besos
Yolanda

 
A las 22 de diciembre de 2011, 16:09 , Blogger Unknown ha dicho...

Preciosa selección, me quedo con el tradicional árbol de navidad

 
A las 22 de diciembre de 2011, 17:03 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias Guapa!!!me alegra mucho que te haya gustado! La verdad es que todas las fotos son preciosas!! Feliz Navidad!!Un beso

 
A las 22 de diciembre de 2011, 19:25 , Anonymous Maru ha dicho...

Si tengo que elegir solo uno me quedo con la lampara con la deco de soldaditos, es preciosa!
beso grande

 
A las 22 de diciembre de 2011, 23:24 , Blogger theROOM ha dicho...

No sabría con cuál quedarme, porque todas tienen encanto a su manera.... han hecho un trabajo genial este mes!

 
A las 22 de diciembre de 2011, 23:41 , Blogger decomarce ha dicho...

Muy linda selección!
FELICIDADES!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio