16 dic. 2011

Love of Music


Un aplauso para la pianista ;O)




Black or white?!






Etiquetas:

9 comentarios:

A las 16 de diciembre de 2011, 10:32 , Blogger Windmill deco ha dicho...

Qué bonitos son los pianos!!! Me quedo con los blancos ;)

 
A las 16 de diciembre de 2011, 10:56 , Blogger Traviesa Diseño Libre ha dicho...

Son preciosos, pero sólo me gustan si hay algún músico en casa, como mero adorno me da mucha pena...y lo dice alguien que tiene un piano antiguo en su casa de finde, sabe Dios desde cuando lleva allí,jajaja
Besis
Clara

 
A las 16 de diciembre de 2011, 11:10 , Blogger Isabel LaPetiteMaison ha dicho...

Me encantan los pianos de cola. Una entrada genial.
Besos ;)

 
A las 16 de diciembre de 2011, 16:19 , Blogger Chic & Decó ha dicho...

Que bonitos pianos, todos divinos.Feliz finde.Bss.

 
A las 16 de diciembre de 2011, 18:05 , Blogger Rosa ha dicho...

Preciosas imágenes.

www.rosabueso.blogspot.com

 
A las 16 de diciembre de 2011, 19:29 , Blogger Quim - Tardes De Poker ha dicho...

Yo conozco a esa pianista!!!!! Felicidades a la pianista (un dia he de verlo en directo) y a durabilite por este blog tan estupendo. Cada día lo haces mejor y se nota lo que disfrutas de ello, que es lo mas importante de cada segundo que vives.

 
A las 16 de diciembre de 2011, 19:33 , Blogger Bgo ha dicho...

El primer piano blanco me encanta... y el negro, ¿hay que elegir? me quedo con todos!!!! que maravilla.
Preciosos.
http://laventanadegogo.blogspot.com/

 
A las 17 de diciembre de 2011, 1:41 , Blogger RBK ha dicho...

uau. Ya sabes que el mio es negro pero visto lo visto me quedo con los blancos sin dudarlo. El primero de pared, precioso no tiene nada que envidiar a los de cola. Si decidido, ese es el que me gustaria tener en mi casa en un futuro. De momento el que tengo esta bien, jajajaja.
En el curro han cerrado youtube así que no puedo ver a la pianista. Mañana echo un vistazo desde casa.

 
A las 17 de diciembre de 2011, 12:30 , Blogger Laura Galán ha dicho...

Hola chicas! Si estoy de acuerdo, como decoración son bonitos, pero gana sentido cuando hay un pianista en casa ;O)

Yo la verdad es que creo q me quedo con los blancos... será por recuerdos de pequeña, jeje, aunque sinceramente, si ahora pudiera tener un piano.. me daría igual el color, valoraría otra cosa!

RBK! No te preocupes, yo heredo tu piano como buena hermana pequeña, jejeje. X cierto.. Me encanta tu versión de la Rue des cascades.. si esque esa canción me tiene enamorada ;O) Me la tienes que enseñar!!

muuuuackkkkk

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal