Paraíso en blanco
Mykonos, la reina de las islas cicladas, un paraíso en blanco, será por eso que me gusta tanto? Llena de casitas blancas, pasajes estrechos, rodeada de preciosas playas... Sin duda alguna un lugar perfecto para descansar y desconectar de la rutina que a veces tanto nos persigue.
Hoy os traigo una preciosa casa de verano en la que el blanco es prácticamente el único color existente, tratado obsesivamente para conseguir una sensación de serenidad total. Mobiliario, techos, cortinas, lámparas, cuadros... todo en color blanco, a excepción de los cojines del sofá y el trozo de una pequeña pared, para los que se ha escogido el color gris en diversas tonalidades. También destaca el suelo de piedra dispuesto de manera irregular, dándole un aire rural a la vivienda y en combinación perfecta con el mobiliario empleado, de aire moderno y lineas rectas y una preciosa mesa de madera natural que creo es el único mueble de estas características.
Un diseño de Jayne Wunder.
Para no repetirme, no voy a explicar nada sobre el blanco, ya he hablado anteriormente sobre sus beneficios, y sobre lo que me gusta para crear un espacio lleno de paz y belleza.
Y ahora que pienso... Hoy vuelve a ser Martes & 13!!! Estos días me gustan, ya que no soy nada supersticiosa para eso.. el nº 13 hasta me gusta!
Feliz martes a todos!
Etiquetas: Colores
10 comentarios:
Yo también publiqué algunas fotos de esta casa! Es una maravilla!
Qué preciosidad!! Me quedo con la habitación y el tocador ;)
A mí también me encanta. Dame un lienzo blanco y lo convertiré en una obra de arte.
xxx
Precioso, se respira serenidad. Un beso, mamen.
Es una maravilla, aunque quizñas un poquito demasiado blanca para mi gusto.
un beso!
Divina casa, divina Mikonos. Sin más maravillosa.Bss.
mmm...todo blanco!
me encanta ;)
Por favor...cuanta belleza, no meenseñes estas casas..me enloquece...
Besos
Me encanta el blanco y sobre todo combinado con madera natural. La casa es serena y preciosa. Qué ganas de visitar las islas griegas y una casa así.
Sin duda es una bonita casa. Llena de magníficos detalles y buenas ideas que copiar. Pero lo siento, pienso que todo en exceso es malo. Y quizá, solo quizá, o quizá me equivoque, hay demasiado blanco. Me imagino tropezando cada momento con cualquier cosa porque todo se ve igual jajajaja. Bromas aparte, solo me quedaria con algunas ideas.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio