13 sept 2011

Amarillo & 13

Bon diiiiia & Bona Actitud!


Como dice el dicho: Martes & 13, ni te cases ni te embarques...
Hoy no tengo pensado hacer ninguna de esas 2 cosas, así que no tengo porqué preocuparme no?!
Todos sabemos que no hay fundamento científico que confirme la fama de mala suerte inherente a dicho día, pero aún y así, hay personas que creen en ello.
Anoche, al darme cuenta de que hoy era "tuesday & thirteen" mi mente se iluminó de color amarillo, supongo que por la relación que tiene el amarillo y la mala suerte en el mundo del teatro... La verdad es que no lo sé, pero decidí trasladar este color a mi blog.

Dejando atrás el teatro, el amarillo es el color de la luz del sol, color alegre,  impulsivo, sinónimo de juventud, que se asocia a la inteligencia, fomenta la creatividad... y un sin fin de buenas vibraciones para el ser humano, pero hay que ser cautivo y utilizarlo en su justa medida, puesto que de lo contrario, sus efectos son negativos y puede provocar nerviosismo, envidia, irritabilidad...

Personalmente el amarillo no es un color que me guste mucho a la hora de decorar un hogar, pero reconozco que después de haber encontrado estas maravillas, he cambiado por completo de opinión. 







Especialmente me gusta verlo combinado con otros colores, sobre todo con verde y azul. Con blanco en cambio, (por mucho que me pese decirlo, jeje), me trasnmite un toque frío que no me acaba de agradar...



























Os deseo un día lleno de buena suerte!!!!! Muuack

Etiquetas:

6 comentarios:

A las 13 de septiembre de 2011, 10:35 , Blogger Unknown ha dicho...

Cada día me gusta más el amarillo para decorar!

Hay sorteo en mi Blog ;)

 
A las 13 de septiembre de 2011, 18:09 , Blogger Fran ha dicho...

A mi tampoco me gusta mucho el amarillo, pero hay que reconocer que en dosis pequeñas es un buen complemento para otros colores. Muy chula la selección de imágenes. Me encanta el flexo de pie amarillo.
Un saludo

 
A las 13 de septiembre de 2011, 19:03 , Blogger Laura Galán ha dicho...

Hola chicos!
Sisi, yo hasta el momento tampoco era muy amiga del amarillo... pero después de esto he cambiado de opinión!

Es xulo el flexo verdad?!? jajaja, me encantó en cuanto lo vi!

Besos!

 
A las 14 de septiembre de 2011, 0:19 , Blogger Rocio @ Casa Haus ha dicho...

A mí me pasa igual... no es color en el que piense, pero luego veo fotos hermosas como éstas y pienso: quizá!

 
A las 15 de septiembre de 2011, 11:47 , Anonymous Àngela ha dicho...

Grogueta meva!!! Que blog más xulo!!! Un ptonas

 
A las 15 de septiembre de 2011, 12:04 , Blogger Laura Galán ha dicho...

Àngela!! Quina il·lusió veuret x akí!!!!
Tu si que ets una grogueta! i de les millors!!!

Un petonàs!!
PD: En res ens veiem no?!?!

Muuack

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio