23 nov 2011

Timothy Oulton


Hoy declaro mi amor por la marca inglesa Timothy Oulton.
En ella me estoy inspirando para el diseño de la zapatería que os comenté días atrás sobre las conocidísimas hunter.
Llevo todo el día trabajando a través de su página, viendo y volviendo a ver el catálogo y cada vez me gusta más...

Timothy es una tienda llena de antigüedades reinventadas, todas son piezas artesanales, por lo que no existen 2 productos iguales. Podemos encontrar diseños clásicos y atemporales con una perspectiva contemporánea: Muebles inspirados en el pasado con una visión hacia el futuro.

Sé que algunos pensaréis que quizá tiene un aire demasiado masculino (y sí, es cierto), pero yo no me resistiría a tener una sala como la que os muestro a continuación...





Hasta el momento, estos son los elementos que he escogido para la tienda Hunter:

En una tienda inglesa no podía faltar un Chester...


Ni una preciosa butaca British

Baúles de diferentes medidas como expositores de las botas








Etiquetas:

9 comentarios:

A las 23 de noviembre de 2011, 16:30 , Blogger El collar de Hampstead ha dicho...

Estupenda selección!
Me quedo ese precioso chester.
Bss,carmen

 
A las 23 de noviembre de 2011, 17:38 , Blogger Chic & Decó ha dicho...

Cietamente masculinos pero super bonitos.Cualquiera de ellas encajaría conmigo.Bss.

 
A las 23 de noviembre de 2011, 20:16 , Blogger Rosa ha dicho...

Las piezas seleccionadas son preciosas y super britis. Pues nada, ánimo y a seguir. Besos

 
A las 23 de noviembre de 2011, 21:45 , Anonymous Maru ha dicho...

Me encantó el concepto y las piezas de la marca, me declaro fan!
beso grande!

 
A las 23 de noviembre de 2011, 22:31 , Blogger Unknown ha dicho...

Es masculino pero es un sitio fantástico!! Me encantan tus propuestas para tu proyecto! El chester es ideal ;))

Un besazo!
Mer

 
A las 24 de noviembre de 2011, 0:17 , Anonymous Anónimo ha dicho...

La lampara es espectacular, pero yo me quedo con todo lo que lleve la bandera britanica estulo vintage!!!!
=)

 
A las 24 de noviembre de 2011, 1:32 , Blogger Virginia López (VIRLOVA) ha dicho...

Te dio un secreto?: todos esos muebles los hace también Francisco Segarra... o se los hacen los mismos indios o se copian las ideas!! :$
échale un vistazo a la web: www.franciscosegarra.com
Los baules con la Union Jack, los chester en piel italiana, los baúles metálicos...
Pero aún así: ME ENCANTAN!! son el estilo decorativo con el que me identifico totalmente.
un besazo

Virlova Style
http://virlova75.blogspot.com

 
A las 24 de noviembre de 2011, 11:31 , Blogger decomarce ha dicho...

Me gusta tu selecciòn y el estilo de ésa marca es genial!
No lo conocía...
Saludos,
Marce

 
A las 27 de noviembre de 2011, 2:27 , Blogger RBK ha dicho...

Lo siento pero en este caso no comparto el gusto. No me va nada una sala como la de la fotografia. Demasiado recargada y los colores buf no, definitivamente no me gusta y no pondria algo así en mi casa.
Para tu zapateria, creo que a partir de la mesa metálica si podria quedar una decoración bonita pero las piezas del principio no me gustan. I'm sorry
claro que yo no tengo ni criterio ni na de ná jajajajajajajaja

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio