14 sept 2011

Shaker Style

Hoy me he dejado inspirar por el estilo Shaker, y la verdad es que me resulta muy auténtico.
Basado en piezas antiguas y materiales naturales, el shaker desborda sencillez y funcionalidad, haciendo que todos sus elementos convivan armónicamente, y bajo la premisa "un mueble para cada necesidad", evita los excesos.
Resaltan los colores naturales como el gris piedra, verde agua, azul cielo, y sus materiales son la madera antigua, el metal, cristal, y lana, algodón y lino para los téxtiles.
Este estilo sin duda, desprende paz y serenidad.












9 comentarios:

A las 14 de septiembre de 2011, 16:32 , Blogger Kat Ibáñez ha dicho...

Hola Laura!!

Que bonita entrada!!
A mi lo que mas me gusta de este estilo son sus acabados naturales y su simplicidad.

Besooos!!!

 
A las 14 de septiembre de 2011, 17:20 , Blogger Laura Galán ha dicho...

Ey Kat! Lo he conocido hoy en una revista y me ha encantado!
Yo que era muy minimalista... y ahora he cambiado la perspectiva totalmente!

Besos!

 
A las 14 de septiembre de 2011, 18:15 , Blogger Sonia Otero ha dicho...

Me gusta este estilo, cuyo nombre es la primera vez que oigo y leo, la mesa de la primera foto me recuerda una que tenía mi abuela y que no se que fue de ella, una pena!!!!
Saludos!!

 
A las 14 de septiembre de 2011, 18:39 , Blogger Laura Galán ha dicho...

Que lástima lo de la mesa!!!!! Seguro q ahora le encontrarías algun rinconcillo!! cuántas cosas de las abuelas habremos hechado a perder eh! jejeje

Saludos!!

 
A las 14 de septiembre de 2011, 19:25 , Blogger tránsito inicial - Blog de diseño y decoración ha dicho...

no conocía el estilo propiamente dicho, si conozco la silla que lleva el nombre de esta comunidad, pero no sabía que respondiera a una estética concreta.
Algo mas aprendido hoy :)

 
A las 15 de septiembre de 2011, 4:37 , Blogger Atelier Decor blog ha dicho...

Hola!
Es la primera vez que pasamos por aquí! El post es precioso! Nos ha encantado el estilo Shaker también!
Besitos
Atelier Decor¨{Vitoria Vaz}
www.atelierdecor.blogspot.com

 
A las 15 de septiembre de 2011, 10:08 , Blogger Laura Galán ha dicho...

Hola chicas, gracias x pasaros x akí ;O)

Me alegra que os haya gustado, vuestras palabras son un regalo para mi, ejejejeej.

Hasta pronto!

 
A las 15 de septiembre de 2011, 12:43 , Anonymous carmen hahnemann ha dicho...

http://www.bespokecountry.co.uk/categories.php?cat=29

Laurita, echale un vistazo a esto. Mi suegri tiene muchas cosas de esta web y te aseguro que son menudeces, pero que dan un toque muy personal a la decoración de su casa.
Besitos desde las Germanias ;-)

 
A las 15 de septiembre de 2011, 18:59 , Blogger Laura Galán ha dicho...

Carmeta!! Q tienda más chula! Ay cosas super cucas!! Ay ay, q algún día te voy a hacer un pedido.. jejeje, o mejor me escapo a verte y me paso x la tienda ;O)

Gracias wapa!!!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio